Hoy: 09:00-14:00 h , 17:00-20:00 h 964321152 722860131
Los servicios de la farmacia

Alquiler ortopedia

Alquiler de material de ortopedia

Disponibilidad de alquiler de productos de ortopedia y de ayuda a la movilidad.

farmapremium

Farmapremium

La tarjeta de la farmacia con la que acumular euros por todas tus compras en productos de parafarmac...

Servicio de Menopausia y Perimenopausia

Servicio de Menopausia y Perimenopausia

Valoramos cómo te está afectando esta etapa y te acompañamos con consejo, seguimiento personalizado ...

Nuestra farmacia
Ducray Kelual DS Intensive Champú

Ducray Kelual Ds Intensive Champú

Tratamiento anticaspa pensado para la caspa severa con picor intenso y molestias en el cuero cabelludo. Elimina la descamación, calma la sensación de picor y ardor de forma duradera y ayuda a prevenir su reaparición, dejando el cabello limpio, ligero y con volumen.

Válida hasta: 31 Diciembre 2026

Ducray Kelual Squanorm Champú Caspa Grasa

Ducray Kelual Squanorm Champú Caspa...

Tratamiento anticaspa pensado para la caspa grasa y el cuero cabelludo con exceso de sebo. Elimina la caspa visible desde el primer lavado, calma el picor y ayuda a prevenir su reaparición, dejando un cuero cabelludo purificado y un cabello más ligero y con volumen.

Válida hasta: 31 Diciembre 2026

Rhinomer Plus+ F1

Rhinomer Plus+ F1

Spray nasal 100% de agua de mar natural, isotónica estéril para la limpieza nasal diaria y ayuda en caso de congestión.

Válida hasta: 31 Diciembre 2026

Últimas noticias
0 min Actívate con el otoño Leer más
0 min Refuerza tus defensas esta primavera Leer más
0 min Cómo combatir el estrés con hábitos saludables Leer más
0 min Descanso de calidad: claves para fortalecer tu sistema inmunológico Leer más

Farmacia C. Latasa, tu farmacia en Borriol

Bienvenidos a Farmàcia Latasa Barros Concepcion, tu farmacia en Borriol, donde somos Especialistas en Solares, Embarazo y bebé, Belleza. Te esperamos para aconsejarte.