• Sabemos que
su sonrisa es contagiosa.

    Sabemos que
    su sonrisa es contagiosa.

    ¡Cuídala desde el primer día!

Nuestra farmacia
Cumlaude Higiene Íntima Deligyn

Cumlaude Higiene Íntima Deligyn

Gel limpiador delicado de pH neutro, específico para la higiene diaria en la etapa menopáusica, de mucosas genitales que presentan prurito, enrojecimiento, escozor o fenómenos de hipersensibilidad.

Válida hasta: 30 Abril 2026

Kneipp Valeriana Forte

Kneipp Valeriana Forte

Ayuda a dormir bien en épocas de estrés ocasional gracias a su fórmula con 450 mg de extracto de raíz de Valeriana.

Válida hasta: 30 Abril 2026

Multicentrum Hombre 50+

Multicentrum Hombre 50+

Complemento alimenticio con 13 vitaminas y 11 minerales (entre los que destacan el ácido pantoténico, el zinc y el hierro) para hombres a partir de los 50 años. Tiene beneficios sobre la función cognitiva, la salud ósea y el metabolismo energético.

Válida hasta: 30 Abril 2026

Últimas noticias
1 min Alimentación Consciente: La Clave para una Vida Saludable Leer más
1 min Superalimentos: La Última Tendencia en Nutrición Leer más
1 min Consejos para cuidar tu piel en la era digital Leer más
1 min Cómo Combatir el Estrés con Hábitos Saludables Leer más

Farmacia GARCIA ALVAREZ M DEL PILAR, tu farmacia en OVIEDO

Bienvenidos a Farmacia Garcia Alvarez M Del Pilar, su espacio de salud en Oviedo donde le ofrecemos una amplia gama de productos y atención personalizada